Arriba

 

Presentación de los artistas del grupo

 

 

Expo en Casona Don Bruno

Pulse en este enlace para acceder al álbum de fotos


Recortes de prensa sobre el evento del 17/12/2005

  • Ideal Digital (4 de Enero)

LOCAL

ALMERÍA

El Grupo Gabar celebra una jornada de convivencia.

En el acto se desarrollaron diversas actividades junto a una treintena de socios.

Se inauguró una muestra sobre el quehacer artístico de los participantes.

ROSARIO CANO/CHIRIVEL

El Grupo Gabar Asociación Artística ha celebrado recientemente su primera Asamblea General de socios en su sede, la Casona de Don Bruno de El Contador, una jornada de convivencia que bajo el título 'El Arte y Los Vélez' reunió a una treintena de socios que participaron en las actividades organizadas en torno a esta reunión.

Dentro del programa previsto para dicha jornada se celebró la inauguración de una muestra que resume el quehacer artístico de los participantes y que permanecerá expuesta en la Casona de Don Bruno por espacio de dos meses.

En dicha exposición participan José Luis Álvarez, Manuel Barbaucho, Antonio Luis Cabrera, Antonio Castillo, María Jesús Camacho, Gloria Egea, Isabel García, Antonio González, Luz González, Bienvenido González, Miguel Llamas, Isabel Martínez, Isidra Motos, Ramón Pérez, Luis Puerta, Miguel Reche, Pepe Ros y Basilio Ruzafa. La música también tuvo su presencia de la mano de Sebastián Navarro, profesor del CEM de Olula del Río, que interpretó al piano obras como el Preludio Nº1 de J.S. Bach, Arietta de Grieg, Rapsodia Nº1 op.79 de Brahms y Gnossiennes Nº1 de E. Satié.

Trabajo literario

Una lectura del trabajo literario publicado en Revista Velezana a cargo de su autor, Manuel Gutiérrez, dio paso a la reunión de la Asamblea General donde se perfilaron las pautas de actuación de la Asociación de cara al futuro. El Grupo Gabar Asociación Artística se constituyó hace unos meses en Los Vélez con el fin de dar respuesta a las iniciativas e inquietudes del colectivo artístico de la Comarca y en ella tienen cabida todas las artes.
 

Texto Publicado en IDEAL DIGITAL el 04/01/06, sobre la jornada del 17/12/05

  • La Voz de Almería (4 de Enero), pág. 33.

 

  • Ideal (4 de Enero)

 

Anterior ] Principal ] Arriba ]

[Imagen del logotipo de la organización]Boletín de Inscripción al Grupo GABAR, Asociación Artística

Contactar con el Grupo Gabar

Copyright © 2006 Grupo GABAR
Última modificación: 01 de marzo de 2015

[Imagen del logotipo de la organización]